Los Sentimientos


Un poco mas de mi…

He hablado de las cosas que siento, de experiencias, de cosas de la sociedad, pero ahora voy a hablar de mi vida…Me llamo Francisca, tengo 15 años y voy al colegio. Nací el 6 de marzo de 1992. Vivo en Chile, con mi mamá Pía, mis hermanas Paula y Camila (Lala), mi hermano Diego (Lalo), y la Manu, que me cuida :D! .. En verdad a ellos los quiero demasiado, porque siempre han estado conmigo.
Mi mamá siempre me ha ayudado en todo, me da apoyo y también una casa para vivir, comida, ropa y lo más importante, me dio hermanos.
La Paula: ella me conoce desde que nací, obvio, porque ella nació primero. Ella es muy buena onda, ayuda mucho a la gente, y siempre trata de hacer lo mejor y nunca quedar mal ante nadie.
La Lala: esta cabra tiene un año menos que yo, somos súper “unidas” siempre nos acompañamos a todas partes, y muchos dicen que somos una.
El Lalo: mi hermano chico, el único hombre de la familia, siempre está buscando pelea en la casa, pero igual todos sabemos que lo hace para llamar la atención, es un niño muy bueno que lo queremos harto.

Cuando se fue mi papá a Colombia (hace casi 10 años), fue difícil, porque con mis hermanos lo echábamos mucho de menos. Pasó el tiempo, y nunca más lo volvimos a ver. Algunas veces nos llama para nuestros cumpleaños (si no se le olvida), aunque ahora es mas fácil hablar con el por los avances tecnológicos (MSN Messenger).
En esa misma época entre al colegio San Francisco del Alba,  (antes estaba en el Saint George) y fue muy difícil acostumbrarme ahí, ya que era muy chica para darme cuenta de todo, (sin contar además que mi papá se había ido recién). Llegué al colegio sin conocer a nadie, me llevaron al curso 1º básico C, donde conocí a la “Tía Carolina”; ella me ayudó mucho a integrarme, y me hizo conocer a 2 personas muy especiales, la Isadora (Isa) y la Estivalia (Esti). Desde ese momento nunca más nos separamos, aunque sí tuvimos peleas, que siempre supimos superar. La Isa estuvo y ha estado muchos años conmigo, siempre fuimos amigas inseparables, excepto que peleamos una ves, pero nos arreglamos. Ella me ha dado mucho apoyo y cariño, pienso que es una persona muy especial, cariñosa, divertida y muchas cosas más; La Esti es una persona muy buena, siempre está ahí para todos. Ella me acogió cuando llegué al colegio y hasta ahora siempre ha sido mi amiga…
Pasaron los años y fui conociendo de a poco a la gente de mi curso, me hice amiga de la Paulina (Páulin), Rebeca (Beki), Paula, Pilar, y de todos mis compañeros en general. Conocí también a la María José (Jo) y la Constanza (Coni), también me hice amiga de la Antonia de 8ºbásico y de la María Luisa (Lulu), que ahora son muy amigas mías.
En realidad no soy una persona muy sociable, pero no me gusta llevarme mal con la gente que me rodea, en general, soy muy amiga de todos mis compañeros.
La Coni… Tengo muchas cosas que decir de ella. Siempre ha estado conmigo, aunque antes éramos mas unidas, todavía la quiero mucho y confío en ella.
Éste año tuve un profesor jefe hombre!, el profesor Juan, que es como un papá porque se preocupa mucho de nosotros, y aunque no lo quiera admitir, sé que el nos quiere, gracias a él el curso está mas organizado, pero lo mas importante, estamos mas unidos.
Este año también llegó una persona a mi curso que nunca pensé que iba a ser amiga de ella, la Camila Ramirez (Rami), en verdad ella empezó a ser mi amiga en las vacaciones de invierno, cuando estaban nuestros hermanos adoptivos Tahitianos. Con ella estuve todas las vacaciones, nos fuimos a La Serena y aprendí a conocerla y quererla. También en ese viaje conocí a la Camila Bravo, que ahora la quiero mucho. En estas mismas vacaciones me hice amiga también de Stefano Buzzoni.
Hace 2 años conocí a José Luis, que cambió mi vida, yo lo quería mucho, y con el viví cosas muy especiales. Ahora no quiero hablar mucho pero algún día voy a contar que pasó con él.

Este año ha sido muy bueno para mi, ya que me hice amiga de Sammur, el Wini, Daniel, y todos ellos y creo que fue muy especial porque me alegran todos los días, con cada tontera que hacen.  
Ahora creo que mi vida está bien, aunque de repente me ponga triste o esté enojada, siempre con la gente que me rodea me siento bien.
Muchas veces doy gracias a la vida por las cosas que me han pasado, sean buenas o malas, porque todo me ha ayudado a crecer.

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

fraaan!…yo se que supuestamente esto es pa dejar tu opinion y no es un post como fotolog :B pero no importa, era pa decirte que en verda te kero caletaa, y que ha sido bkn ser tu amiga, qe lo he pasado super bien en los momentos que hemos estado juntas!.. y eso .. que te amo 🙂 ..
coniih

Comentario por conii




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: