Los Sentimientos


¿Amigas o enemigas?

Esta historia nos dará a conocer un hecho que sucedió hace unos años atrás, cuando dos buenas amigas se pelearon por un amor.
Amalia era una joven de 24 años, sus 2 mejores amigas eran Javiera de 22 y Pamela de 26. Ellas eran inseparables, iban juntas a todas partes e hicieron un pacto prometiendo nunca separase.
Pamela estaba pololeando con Maximiliano y a Javiera le gustaba Joaquín… Un día, Pamela terminó con Max y le empezó a gustar Joaquín, pero ¡Javiera no lo sabía!.
Pasó el tiempo, y Pamela se besó con Joaquín, pero no quiso que su mejor amiga Javi se enterara, solo le contó a Amalia. Días mas tarde Javiera supo lo ocurrido, pero con el dolor que sintió al saber la mentira y traición de su amiga no pudo perdonarla… Amalia no supo que hacer al ver a estas 2 amigas alejarse y se acercó a Javiera para darle su apoyo, y Pamela se quedó sola…
Mucho tiempo estas 2 amigas no se hablaron, llegaron a no sentir nada una de la otra, pero Amalia nunca dejó de querer a ninguna, aunque se juntó más con Javiera.
Ahora ha pasado mucho tiempo, y estas amigas se perdonaron, porque en el fondo, siempre fueron unas verdaderas amigas…
 
Muchas veces es bueno perdonar, un amigo siempre me dice:los verdaderos amigos siempre se perdonan sin importar lo que pase”.
Nunca dejes de lado a un amigo por alguien que te gusta o amas, porque los amigos verdaderos siempre estarán para ti, en las buenas y malas, en cambio un amor puede que algún día ya no esté.

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Te encuentro la razon, yo prefiero mil veces un buen amigo que un mal amor, no crees ?

Saludos, me gusto bastante el aprendizaje de esta historia, la encuentro bastante buena y sirve para darse cuenta de varias cosas, y si se saben, pues sirve para recordarlo xP

Como me paso a mi, a recordarlo ^^

Saludos! y gracias por hacerme recordar 😛

Comentario por Chicoblog

a mi pe paso algo igual mi amiga se metio con mi nemorado lo kiero mucho pero me e alejado de ella ellos ahoran andan me entere de la peor manera q estaban aun no la puedo perdonar a ningunos de los dos no se q hacer

Comentario por marisol




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: